MARKETING Y COMERCIALIZACIÓN DEPORTIVA

Descripción:

Programa que busca formar profesionales capaces de incrementar el valor de una entidad deportiva a través del desarrollo y ejecución de estrategias de mercadotecnia y comercialización de productos y servicios que satisfagan las necesidades de los clientes y consumidores de la industria del deporte.

Dirigido a:

  • Profesionales en áreas de mercadotecnia y ventas de la industria del deporte que deseen actualizar, profundizar y ampliar sus conocimientos en la materia.
  • Profesionales de la industria del deporte de otras áreas que deseen tener una visión integral de la mercadotecnia y la comercialización deportiva.
  • Deportistas y entrenadores que quieran ampliar su conocimiento del mundo del deporte y complementar su desarrollo en otra área como la mercadotecnia y comercialización deportiva.

Plan de Estudios:

  • Principios y Mix de Marketing Deportivo
  • Comercialización de Productos y Servicios del Deporte
  • Patrocinio Deportivo
  • Planes de Lealtad y Nuevas Tecnologías en el Deporte
  • Plan de Marketing para la Industria del Deporte